¡Adiós 2020, adiós!

2020 se ha convertido en un año especialmente duro por diversas razones: confinamiento, distanciamiento social, pérdida de seres queridos, incertidumbre…

Los jóvenes hemos padecido con especial intensidad las consecuencias de esta pandemia. Acostumbrados a trabajos ocasionales y mal remunerados y, sobre todo, asociados al sector servicios, esta situación no ha hecho sino agravar aún más nuestra situación laboral, ya precaria de por sí.

Desde Joventut Precaria queremos lanzar una campaña de despedida de 2020, y queremos que vosotros/as seáis partícipes. Consistirá en una campaña de 12 días , desde el 17 al 28 de diciembre (ambos incluidos) donde publicaremos cosas con las que queremos acabar y que esperamos que cambien en 2021.

Cada día deberéis decirnos una cosa que queréis que cambie para el próximo año (en vuestra vida, situación laboral, amistades, en el mundo en general, etc.). Durante la campaña, todos los días anunciaremos el ganador/a de la jornada anterior. Los ganadores serán obsequiado con una camiseta, una taza y una agenda 2021 personalizada de Joventut Precària.

¿Qué debes hacer para convertirte en ganador?

Es sencillo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Dale a seguir en nuestras redes (si no eres seguidor, no entrarás en el concurso).
  2. Publica algo que quieras que cambie en 2021 (sé original, no digas lo típico de ir al gimnasio o aprender inglés 😜).
  3. Consigue ser la persona con la publicación más comentada del día.

Cada día, a las 24 h se revisará quién ha cumplido estas condiciones y se dará a conocer su nombre(o perfil) a la mañana siguiente. Nos pondremos en contacto con los ganadores para que nos facilitéis vuestros datos para haceros llegar los obsequios.

En breves serán publicadas las bases del concurso en esta misma página.